Sobre Nosotros


Ser madres y padres es maravilloso pero no es una tarea fácil, muchas veces necesitamos recurrir a consejos y experiencias tanto de otras mamás, papás, así como también de profesionales que nos guíen hacia una crianza efectiva.

Desde este sitio vamos a ofrecerte cierta información para combatir ciertos mitos, y que nos permitan criar a nuestros niños de forma sana y sin miedos.

La crianza de los bebés es propia de cada familia, de cada situación; somos seres individuales que nos formamos en sociedad y nuestra cultura nos atraviesa.

Por eso, no tengas miedo, y si algo llama la atención podes consultar con tu pediatra o con alguien que conozca del tema y sientas de confianza, pero no te desesperes. Esa es la clave para obtener el éxito y el bienestar.

Te vamos a ir contando la maduración corporal en sintonía con la maduración psicológica, pero es necesario que tengas presente todo el tiempo que cada bebé tiene sus tiempos, como cada familia tiene sus hábitos.

Por eso, si ves que recién comienza a estar en alguna de las etapas que mencionamos, no te preocupes si algo no es inmediato, dale su tiempo, sus momentos. En eso se basa la crianza: en saber respetar los tiempos, y si algo nos llama la atención, como ya mencionamos, te aconsejamos que lo consultes con gente especializada en el tema, pero jamás supongas ni compares.


Recuerda que siempre tu niño trae magia
: te sorprenderá cuando menos lo esperas, y te sacara una sonrisa en los momentos más lindos y más difíciles; solo te pide paciencia y tiempo.. Si le das tiempo y amor, tu niño crecerá felizmente.

No tengas miedo, ten la confianza necesaria, y cada vez que dudes, trata de recordarte a ti mismo, ¿como te hubiese gustado que hayan sido contigo? Intenta vincularte con tu niño interior, y ¡encontraras grandes respuestas a tus dudas de ser papas!

Todos fuimos niños y todos tenemos a ese niño interior, permítele salir y disfrutar del tiempo que pasa con este nuevo niño