La importancia de la vacunación con conciencia

Hola papás, ¿cómo están?

Venimos a retomar el tema de la importancia de la vacunación, y lo que conlleva dicho proceso, en nuestra web aparece cargado el calendario de vacunación para nuestros hijos y cuál es la importancia de que cada ciudadano cumpla con esto! (Te dejamos el link por si querés mirarlo https://mishijosfelices.com/vacunacion/importancia-de-la-vacunacion)

Queremos que veas una excelente infografía que encontramos http://www.mundovacuna.com/ , la cual verificamos información y es totalmente precisa y correcta donde nos cuenta un poco el proceso de armado de la vacuna, es decir, tiempos, costos, traslados, chequeos, personal capacitado, etc.

Es importante que seamos conscientes y criteriosos en todo lo que conlleva un plan de  vacunación y porque es necesario el cumplimiento del mismo; una vacuna no sale al mercado así porque sí, sino que tiene todos estos procedimientos… asi que agradecemos a mundovacuna.com que nos brinda esta informacion tan valiosa en estos días !

Te invitamos a que la mires y nos cuentes qué opinas vos!!

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otras notas en Mis Hijos Felices

Lactancia

Importancia de la Lactancia

¿Sabías que ?…Las glándulas mamarias se preparan para la lactancia desde la adolescencia, donde se experimenta un aumento en el tamaño de las mamas, areola

Leer más